lunes, 20 de junio de 2011

Un Plus para las Farmacias y Boticas

Los siguientes tópicos que abordan diferentes profesionales del ámbito farmacéutico, refieren a elementos que pudieran dar una plus valia al servicio de farmacia comunitaria que se ofrece actualmente en nuestro país, buscando tener el paciente un poco mas cerca del establecimiento por la ateción prestada.

En detalles:


José María Amat
Él gerente de la Farmacia Zeneida Perseguer (Petrer), en Usted es un sanitario, pero también un gerente, analizará cómo dirigir un negocio.

Juan Antonio PriegoEl responsable de la Farmacia Cinco Caballeros de Córdoba, en el tema No improvise: planifique, le explicará cómo trabajar con el cuadro de mandos.

Manuel Clavel
El arquitecto murciano, en No tiene una farmacia: tiene la farmacia, le explicará cómo convertir su proyecto de negocio en único.
Rafael Salazar
En Rechace proveedores: busque aliados, el gerente de Barna Consulting Group explicará cómo convertir a laboratorios y mayoristas en socios estratégicos.
José Ramón Vivar
El vicepresidente senior de Gestión del Talento de Sol Meliá, en Su farmacia es su equipo: implíquelo, dará pautas para fortalecer las relaciones en la empresa.

Nuria Oria
Con Cambie la factura: rompa con el '80-20', esta consultora de Marketing de Farmanova le dará consejos para potenciar la venta libre en la botica.

Francesc Vilá
Mime a su cliente: volverá es el título con el que este farmacéutico de Ecoceutics de Viladecans le enseñará cómo fidelizar a sus clientes.

Jesús Ramos
El responsable de AF de Farmacias Trébol, en Más que dispensar, gestione la medicación, explicará las posibilidades de trabajo en asesoramiento al paciente.

Sonia Vegas
En Además de salud, dé bienestar, la responsable de I+D+i de GHC Group enumerará la variedad de servicios de bienestar que puede ofrecer la botica.

Manuel Plaza
El director general de Apotheka recapitulará proyectos interesantes que se hacen fuera de España en Salga de su farmacia: entre en el mundo.

Fuente: www.correofarmaceutico.com

No hay comentarios: