miércoles, 22 de junio de 2011

La FDA emite nuevas reglas para los filtros solares

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) de EE. UU. señaló el martes que requerirá nuevas etiquetas para los filtros solares, con el fin de identificar los productos que son mejores para la reducción del riesgo de cáncer de piel, el envejecimiento prematuro de la piel y ayudar a evitar las quemaduras de sol.

Según la nueva regla, los filtros solares que protegen contra los rayos ultravioleta A (UVA) y los B (UVB) pueden ser etiquetados como de "espectro amplio". Tanto los rayos UVB como los UVA pueden causar quemaduras de sol, cáncer de piel y envejecimiento prematuro de la piel. Los rayos UVB son la principal fuente de las quemaduras de sol, explicaron las autoridades de la FDA.

Para ver el artículo completo haz click aqui.

1 comentario:

ANDRAINO ADAMS dijo...

Buenos artículos, ¿Has oído hablar de LFDS (Le_Meridian Funding Service, correo electrónico: lfdsloans@outlook.com --WhatsApp Contact: 1-9893943740--lfdsloans@lemeridianfds.com) es un servicio de financiación de EE. UU. / Reino Unido que me otorgan un préstamo de $ 95,000.00 lanzo mi negocio y los he estado pagando anualmente durante dos años y todavía me quedan 2 años, aunque disfruto trabajar con ellos porque son prestamistas genuinos que pueden otorgarle cualquier tipo de préstamo.