lunes, 2 de marzo de 2009

Vacuna en RD contra el papiloma humano

Santiago.- República Dominicana avanza en lo referente a la prevención de enfermedades, y las que tienen que ver con el padecimiento del cáncer, está entre sus prioridades.

La muestra es que recientemente la GlaxoSmithKline lanzó su vacuna CervarixÆ contra el cáncer del cuello de útero en República Dominicana. Esta vacuna ofrece una protección fuerte, amplia y sostenida a través del tiempo contra los tipos del virus del papiloma humano, responsables de cerca del 70 por ciento del cáncer del cuello de útero en mujeres en un rango mayor de edad.

Datos obtenidos de los estudios clínicos conducidos en mujeres inyectadas con la referida vacuna, demuestran una protección ciento por ciento contra el desarrollo de infecciones persistentes y lesiones precancerosas atribuibles a los tipos de VPH 16 y 18.

Para más información haz click en el título.

Fuente: Listín Diario

1 comentario:

Alberto dijo...

Hola! Mi nombre es Alberto tengo 21 años y creo q estoy infectado con el Virus de Papiloma humano... hare una brebe narracion de mi caso.. hace como 3 años me salio una berruguita en el tronco del pene y no le puse asunto y con el pasar del tiempo me salio otra y otra.. y ahora tengo 6 son pequeñas y estan distribuidas.. y hasta hace como un mes que escuche a alguien hablando fue que me di cuenta que estaba infectado.. La verdad es q me gustaria que me orienten, donde ir que hacer, ect. soy de Santo Domingo / Zona Oriental....Espero alguna respuesta GRacias!! aqui les dejo mi email: the_sexy_boy89@hotmail.com